Porque Visitar Minca En Santa Marta? Paraiso Escondido En Colombia

September 2, 2019Karen

Para mi Minca es un paraíso escondido, de verdad que la tierrita tiene lugares mágicos, lugares que simplemente te hacen amar la vida, y para mi Minca es uno de esos. Así que podría quedarme aquí dándote razones para que visites este paraíso, pero prefiero poderte convencer con este post para que tus vayas y lo hagas, porque estoy segurísima que no te vas a arrepentir.

Bueno mi viaje empieza desde Cali, donde estuve planeando este viaje con mi amiga que vive en Medellín, estábamos como que si y como que no comprábamos los tickets para Santa Marta y cuando por fin nos pusimos de acuerdo y lo hicimos fue un sentimiento de muchas emociones mezcladas. Yo no sabia como sentirme porque por un lado era un viaje súper chévere iba a conocer uno de los lugares mas hermosos de Colombia, pero por otro lado estaba bien nerviosa porque el vuelo salía desde Medellín, y obvio yo tenia que si o si llegar allá para coger rumbo a nuestro destino, así que me aventure aun mas yéndome en bus desde Cali a Medellín. Bueno para mi era algo bien grande ya que nunca había viajado en Colombia por tantas horas en bus y mas sola.

Pero bueno ya todo estaba listo solo faltaba que yo llegara hasta Medellín, y así fue y quien iba a pensar que iba a amar tanto viajar sola y mas en bus, para mi fue otra experiencia nivel dios.

Así que llegué a Medellín, me encontré con mi amiga y ya estábamos listas para nuestro destino final Santa Marta. Embarcamos en nuestro avión, y en menos de 2 horas estábamos en la costa, llegamos y se sentía el calor mas tremendo que hace mucho no había sentido. Pero yo contenta de estar viviendo esa experiencia.

Bueno después uno de nuestros planes fue ir a Minca que por supuesto de eso se trata este blog post, Minca es un lugar que yo estaba loca por ir, porque había escuchado muchas cosas prometedoras de este lugar y déjenme decirles que no se equivocan cuando hablan tan bien de este lugar.

Desde el trocadero de Santa Marta tomamos un taxi que nos llevo hasta la entrada de Minca, pero puedes tomar un bus desde el centro de Santa Marta hasta Minca por $9 o $10 mil pesos colombianos. Estando en la entrada de Minca acordamos con dos personas para que nos hicieran el recorrido en moto hasta llegar a Casa Elemento esto vale $25 mil pesos por persona. Pero primero decidimos caminar hasta pozo azul que esta a media hora desde donde estábamos, cuando llegamos nos metimos al agua y era el agua mas fría que hace mucho no sentía jajá, pero la experiencia valió mucho la pena, porque es agua pura que baja de la cierra nevada de Santa Marta, así que fue lo mejor.

Después ahí nos recogieron los chicos en la moto y subimos hasta los pinos, este lugar te quita el aliento, desde hay puedes observar el paraíso en todo su esplendor. La cierra nevada de santa marta junto con el mar, la cosa mas hermosa y un buen momento para parar a refrescarse de aire puro.

Bueno tengo que decirles que la experiencia en moto no es la mas placentera ya que es pura trocha así que vas a terminar muerto. Pero te puedo asegurar que vale mucho la pena vivir toda esta experiencia. Después llegamos a Casa Elemento un hostal muy nombrado por todos los viajeros, mochileros que visitan Minca y como no, si este hostal enamora a sus huéspedes con esos paisajes tan bellos que puedes observar desde ahí, la entrada al hostal vale $10 mil pesos por el pasa día, y te incluye una bebida.

Después de relajarnos en las grandes hamacas principales a la entrada decidimos seguir explorando el hostal y nos encontramos con una hamaca gigantesca en medio de arboles, y de la naturaleza, y claro estas cosas son las que te hacen enamorarte de este lugar.

Después de nuestro paso con Casa Elemento bajamos nuevamente a Minca el pueblito para terminar el día en Rio Elemento, otro hostal muy único donde almorzamos y pudimos disfrutar de un columpio en la mitad del rio, de piscina y mas hamacas.

Así que como no recomendar este lugar lo suficiente, si es un sitio encantador que yo ame con toda el alma y que volvería una y otra vez.

Espero que vayas  lo conozcas y disfrutes de un paraíso en medio de la naturaleza.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

¿Que hacer en Cali Colombia? ¿Que Lugares Visitar?

August 30, 2019

Next Post

¿Que ver y hacer en Londres? 27 Cosas Para Hacer

September 6, 2019