Que Playas Visitar En Hawaii

February 12, 2020Karen

Si al ir de vacaciones estás pensando en un lugar paradisíaco, el lugar que no te puedes perder es Hawaii, definitivamente una joya en el pacífico. Hawaii lo tiene todo para pasar unas vacaciones de película: playas, paisajes, exquisita gastronomía. Pero no debes perderte las mejores playas para visitar en Hawaii. Sus aguas turquesa y sus blancas arenas son perfectas para pasar un día de playa genial, además en sus grandes olas podrás surfear como todo un experto y divertirte a lo grande. Todo lo que buscas para pasar unas buenas vacaciones lo podrás encontrar solo aquí.

Las Mejores Playas Que Debes Visitar En Hawaii

Hawaii es el lugar perfecto para visitar con niños y se divertirán de lo lindo nadando y surfeando en sus hermosas playas. Esta lista a continuación muestra las mejores playas para visitar en Hawaii.

Playa Selvática De Kolekole (Hamakua):

Ubicada en Isla grande de Hawaii, esta hermosa playa está rodeada de un bello paisaje selvático en el que podrás encontrar un arroyuelo surcado por rocas volcánicas y una cascada. Es todo un oasis de naturaleza que no debes dejar de visitar.

Onekahakaha (Hilo):

Está formada por varias playas que son perfectas si deseas bañarte con tranquilidad e ideales para visitar con niños. Podrás entrar más en contacto con la cultura hawaiana ya que es un lugar muy frecuentado por los lugareños.

Richardson Ocean Center:

Si buscas un lugar donde tus niños puedan nadar con seguridad, esta playa es la más indicada gracias a sus aguas poco profundas y claras. Esta espectacular playa también te ofrece todo lo necesario para una buena estadía: zona de parqueo, duchas, y una zona ideal para realizar picnic y acampar.

La Arena Mágica De Laalao:

Esta playa tiene ese curioso nombre porque las mareas son tan altas que pierde la arena, pero en sus hermosas aguas azul turquesa podrás disfrutar de una tarde de surf o tomar sol recostado en sus blancas arenas.

Bahía De Kapalua:

Este paraíso situado en Maui, forma parte de las mejores playas que debes visitar en Hawaii, es un ambiente tranquilo de arenas doradas y aguas tranquilas en las que puedes practicar snorkeling o pasar una tarde en familia disfrutando del sol y relajándose.

Estas definitivamente son las playas que no debes dejar de visitar en tu viaje por Hawaii, no te arrepentirás de tu experiencia en cada una de ellas.

Buenas Vibras, Buenos Viajes xx

Comments (1)

  • AffiliateLabz

    February 16, 2020 at 12:24 am

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

¿Quieres Nadar Con Ballenas? Aquí Es Donde Debes Ir

February 5, 2020

Next Post

20 Destinos Increíbles Para Mujeres Viajeras

March 6, 2020