¿Quieres Nadar Con Ballenas? Aquí Es Donde Debes Ir

February 5, 2020Karen

Las ballenas son unas criaturas fascinantes con las que merece la pena que vivas una experiencia nadando con ellas. Es la mejor idea si estás viajando con niños los cuales quedarán encantados con estos enormes cetáceos. Las ballenas son animales pacíficos con los que podrás vivir una gran aventura nadando alrededor de ellos y tocándolos y además es una perfecta terapia para relajarse en el agua. Si quieres nadar con ballenas, aquí es donde debes ir. Nada más gratificante que oír el canto de las ballenas y verlas nadando a tu alrededor apaciblemente. Es una experiencia inolvidable tanto para grandes como para chicos.

Los Mejores Lugares Para Nadar Con Ballenas

Yubartas en Tonga:

Las yubartas están entre las ballenas más grandes y pesadas del reino animal, alcanzando los 15 metros de longitud y un peso de 36 toneladas. En los meses de julio a noviembre, estos cetáceos nadan desde la Antártida hasta el Pacífico Sur para dar a luz, por lo que será una gran experiencia marina.

Orcas en Noruega:

Las orcas son los cetáceos más espectaculares del mar. Tysfjord, Noruega es el lugar idóneo para verlas nadar. Si eres más valiente puedes acercárteles y mirarlas de cerca, de lo contrario solo observa sus aletas.

Tiburones Ballena En Tailandia:

Esta es una experiencia solo para valientes. En la isla de Ko Tao podrás sumergirte y observar a estos gigantes que son los peces más grandes del mundo.

Moorea, Polinesia Francesa:

Si deseas nadar en aguas cálidas y de un hermoso color azul turquesa y quieres nadar con ballenas, aquí es donde debes ir. A solo 15 km de Tahití, en esta isla podrás nadar con las ballenas jorobadas de agosto a octubre y también podrás observar delfines, mantarrayas y tiburones de arrecife, una especie inofensiva para el ser humano.

Tiburones Ballena en Baja California:

Si en tu próximo viaje a Baja California quieres nadar con ballenas, aquí es donde debes ir. En la región de Ensenada podrás bucear mientras observas a los tiburones ballena, pero no te asustes por su nombre y enorme tamaño ya que es la especie de tiburón más pacífica de los escualos.

Si buscas vivir una experiencia marina inolvidable, no puedes dejar de nadar junto a estas apasionantes criaturas. Solo procura no acercárteles demasiado para no ponerlas nerviosas o hacerlas sentirse amenazadas y que puedan atacarte.

Buenas vibras, buenos viajes

Karen x

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Viajar Gratis En 2020, Es Posible?

February 2, 2020

Next Post

Que Playas Visitar En Hawaii

February 12, 2020