10 Cosas Para Hacer En Londres En Navidad

December 17, 2019Karen

Si vives en Londres o solamente estas de paseo por la ciudad londinense no te puedes perder las recomendaciones que encontraras mas abajo sin continuas leyendo. No es un secreto que Londres es una ciudad que recibe cientos de turistas durante el año, y estas épocas navideñas no son la excepción. Asi que prepara tu cámara de fotos y con la mejor actitud te invito a que seas parte de esta experiencia navideña que solo puede ofrecer una ciudad como Londres.

Visita el Museo De Historia Nacional y Su Pista De Patinaje Sobre Hielo

Esta localizado en el área de South Kensington, es un lugar muy visitado por los turistas ya que ofrece entrada gratis al museo y su arquitectura es de ensueño. Aparte de ser un lugar tan turístico en Londres, cada año durante la época navideña colocan una pista de patinaje sobre hielo donde podrás patinar alrededor de unos de los arboles mas grandes de navidad en Londres.

Patina Sobre Hielo Desde Las Alturas En La Terraza De Skylight

Este es el único lugar en Europa que te permite patinar sobre hielo en una terraza, observando la ciudad londinense, y sus maravillosas luces durante la navidad. Aquí también podrás disfrutar de un delicioso cocktail, cerveza o incluso vino.

Canta Villancicos En Trafalgar Square

Si tu eres de las personas que ama estas épocas navideñas y también eres amante de los villancicos este es el plan perfecto para ti, aquí se reúnen las personas a cantar villancicos con el fin de recaudar fondos para fundaciones que lo necesitan. Es una obra muy bonita con el fin de ayudar a las personas que lo necesitan.

Visita El Alumbrado En El Centro De Londres

Cada año como es debido el centro de Londres realiza su alumbrado por todas sus calles principales, tales como Oxford circus, Picadilly Circus y Tottenham court road. Muchas personas deciden ir ahí a tomarse fotos y admirar este alumbrado que cada año atrae mas publico.

Visita Bond Street

Aquí podrás admirar las brillantes luces que tiene esta calle en particular en el centro de Londres, destacan por ser mas brillantes llamativas y resplandecientes para sus visitantes.

Ballet Del Cascanueces

Este show de ballet navideño clásico es muy famoso ya que solo se realiza cada año. Es presentado por el English National Ballet.

Show De Disney Sobre Hielo

Disney celebra 100 anos de magia, y si tu eres fan de Disney y todos sus personajes no te puedes perder este show realizado sobre hielo. Puedes reservar tus tickets aquí

Visita Borough Market

En esta época festiva es muy común que la personas quieran probar algo típico de la temporada, en Londres es muy común el gingerbread y el mulled English cider, lo puedes encontrar en algún mercado yo te recomiendo ir al de borough, ya que es muy conocido y cerca de la ciudad.

Visita Winter wonderland

Cada año se realiza Winter wonderland y esta ubicado en Hyde Park, es un lugar que ofrece atracciones, juegos y comida, tienes diferentes locales con comida de todo tipo, desde churros, hamburguesas, perros calientes y mas. Tambien tiene pequeñas cabañas donde puedes beber algo con tus amigos. Lo mejor de todo es que su entrada es gratuita.

Juegos Pirotécnicos En London Eye

Para nadie es un secreto que cada año se realiza este evento en el ojo de Londres frente al rio donde se recibe el año nuevo, es un evento espectacular uno de los mejores del mundo, asi que vale mucho la pena planear tu visita y disfrutar del nuevo año con esta maravilla de espectáculo.  

Comments (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Los Mejores Free Tours en Londres

December 4, 2019

Next Post

Viajar Gratis En 2020, Es Posible?

February 2, 2020