10 Lugares Espirituales Alrededor Del Mundo Que Debes Visitar

March 24, 2020Karen

Cuando se piensa en viajar se busca retirarse un poco del ajetreo citadino y encontrarse consigo mismo. Si es este tu caso, no debes dejar de visitar los 10 lugares espirituales alrededor del mundo que debes visitar. Su ambiente te permitirá liberar tu espíritu de tensiones y del estrés de la vida cotidiana.

10 Lugares Espirituales Alrededor Del Mundo

Para un retiro espiritual que llene tu ser, no habrá nada mejor que una estadía en los alguno de estos 10 lugares espirituales.

Bali, Indonesia: Bali es el lugar perfecto para renovarte espiritualmente. Podrás realizar sesiones de yoga al aire libre, caminar por los campos de arroz y comer comida orgánica.

Pune, India: Si deseas encontrar respuestas espirituales, Pune es parada obligada pues allí se encuentra el Centro de Meditación Osho, donde podrás disfrutar de charlas y actividades en un paisaje atractivo.

Monasterio Budista de Pedreguer, Alicante: Si quieres tener más contacto con la filosofía budista sin ir a Asia, este monasterio es el lugar ideal. Aquí podrás hacer meditación y cursos en un buen ambiente.

Koh Phangan, Tailandia: Este es uno de los lugares espirituales más visitados del mundo. Podrás hacer yoga y meditación rodeado de hermosas playas y paisajes selváticos.

Mazunte, México: Si lo que buscas es alejarte del bullicio, nada mejor que visitar Mazunte, donde permanecerás 10 días sin hablar en un ambiente hermoso y tranquilo.

Montes Wudang, China: Un lugar de ensueño formado por más de 70 picos, donde podrás reencontrarte contigo mismo en un ambiente natural y practicar Tai Chi Chuan.

Stonehenge: Europa también cuenta con lugares espirituales fascinantes y Stonehenge es uno de ellos, un conjunto de monumentos de piedra naturales en círculo que conectan con los misterios del universo.

Monte Fuji: Es quizá el lugar más icónico de Japón. Allí no solo podrás conectarte con tu espíritu sino también escalar el monte.

Rishikesh, India: Es considerado como el paraíso del yoga y es sagrado desde la antigüedad. Es perfecto para realizar un taller de yoga y meditación para regresar a casa renovado. Es de los 10 mejores alrededor del mundo que debes visitar.

La Meca: Si tienes una gran conexión con el islamismo, La Meca es de los 10 lugares alrededor del mundo que debes visitar. Según uno de los 5 pilares del Islam, es obligatorio hacer un peregrinaje por La Meca al menos una vez en la vida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Guía Completa Para Viajar a Islandia

March 18, 2020