Los Mejores Free Tours en Londres

December 4, 2019Karen

Alguna vez has escuchado de los famosos tours que ofrecen distintas ciudades, y lo mejor gratis, si escuchaste bien, tours gratis. Bueno es una realidad, y hoy te contare cuales son los mejores tours gratis que puedes hacer en Londres. Si estás pensando visitar esta maravillosa ciudad pues sigue leyendo, aquí te brindare toda la información que necesitas saber sobre los tours gratis en Londres.

Tour Londres en un día

Este tour lo puedes tomar todos los días, empieza a las 9:30 de la mañana desde la estación de Tower Hill. Es dado en dos idiomas, ingles y español. La duración es de aproximadamente 6 horas. Aquí podrás conocer mas sobre Londres y visitar algunos de los lugares mas famosos de la capital. Conocerás Buckingham palace donde vive la Reina y aprenderás mas sobre la familia real. El recorrido es alrededor de 10km en 6 horas, así que es recomendable usar zapatos cómodos para que disfrutes 100% del tour.

Harry Potter tour

Si eres amante de Harry Potter este es el tour ideal para ti, es realizado todos los días y empieza en Leicester Square. Tienes dos horarios el primero empieza a las 10:45 y el segundo es a las 15:30. La duración del tour es de dos horas y media. En este tour conocerás edificios y calles icónicas los cuales fueron de inspiración para JK Rowling y que por supuesto aparecen en las películas.

Soho Tour

Este tour es realizado solo lunes y miércoles empieza en Leicester Square su duración es de dos horas, la hora en que empieza es a las 15:45. El tour es realizado en ingles y español. Soho es uno de los lugares mas famosos en Londres por su estilo tan fashion, esta área es muy famosa por sus músicos, escritores y bohemios desde el siglo 19. Si deseas aprender mas de este vecindario no te pierdas este tour gratis.

Tour de comida Londres

Este tour es realizado los martes, jueves, sábados, y domingos. Empieza en la estación de metro de Shoreditch High Street, el tour lo puedes tomar en ingles o si prefieras en español también. La duración es de dos horas y empieza a las 2 de la tarde.

Durante el tour vas a tener la oportunidad de probar diferentes tipos de comida, dependiendo de tus antojos y de tu presupuesto. Disfruta de las papitas fritas favoritas de Londres, según el magazine de Time out, mientras escuchas la historia sobre los irlandeses que huyeron de su país durante la época de escases de la papa y terminaron en el east end construyendo canales y ferrocarriles.

Tour de arte callejero y grafitis

Se realiza todos los días, empieza en la estación del metro de Shoreditch High Street, hay podrás encontrarte con el guía, es realizado en ingles y español y la hora de comienzo es a las 2pm, durante los viernes sábados y domingos el tour empezara a las 10:30am. La duración de este tour es de 2 horas. El este de Londres se ha convertido en un lugar que atrae a sus visitantes por su deslumbrante arte plasmado en las calles. Si te interesa todo este tipo de arte urbano y deseas aprender mas de estas escenas no te pierdas este tour gratis.

Recorrido histórico por los bares de Londres

Este tour se realiza los miércoles, viernes y domingos, el lugar de encuentro es en Leicester Square, el tour se realiza en ingles y español. Empieza a las 4pm y debes tener 2horas y medias disponibles para tomar este tour. Aquí disfrutaras de la esencia de la cultura de Londres en una de las áreas mas históricas de la ciudad (Covent Garden). Visitaras entre cuatro y cinco pubs (bares) mas históricos de la ciudad, mientras disfrutas y entiendes como la cultura de los bares ha moldeado la personalidad del país.

Para reservar alguno de estos tours puedes hacerlo aqui

Si deseas mas información de alguno de los tours, no olvides contactarme en mis redes sociales, estaré mas que feliz en brindarte toda la información que deseas.

Buenas vibras, buenos viajes

Karen xx

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Los Mejores Glampings en Colombia

September 10, 2019

Next Post

10 Cosas Para Hacer En Londres En Navidad

December 17, 2019