Cómo Viajar Gratis En 2020

February 2, 2020Karen

Viajar gratis a cualquier parte del mundo es el sueño de cualquier persona, conocer los lugares más increíbles del planeta y disfrutar de su exquisita gastronomía. No obstante el presupuesto que hay que invertir en hoteles, boletos y enseres, impide cumplir ese sueño y nos preguntamos cómo viajar gratis en 2020. La verdad es que es algo imposible, sin embargo se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en boletos y alojamiento y pagar la cantidad que permita el presupuesto. El verdadero truco está en proponértelo y empacar tus maletas para emprender el viaje de tus sueños.

Tips Para Viajar Gratis En 2020

Descubre cómo viajar gratis en 2020 siguiendo estos sencillos tips que te asegurarán un viaje exitoso en el que no tendrás que invertir casi nada.

Únete a un voluntariado:

Los voluntariados son una muy buena opción para viajar sin invertir mucho dinero. Todo lo que necesitas es pagar por la inscripción y saber adaptarte a las condiciones del viaje. Para esto puedes buscarlos en diferentes aplicaciones una que te recomiendo es “world packers”

Cupones de descuento:

En muchas páginas web puedes conseguir cupones que te ofrecen desde un 25 hasta un 100% de descuento en boletos o alojamiento en el hotel de tu preferencia. Solo es cuestión de sacar el tiempo y buscar estos cupones para tu viaje.

Opta por paquetes turísticos:

En una buena página o agencia de viajes puedes conseguir paquetes turísticos a precios acequibles. Estos pueden incluir descuentos en el alojamiento con desayuno gratis y un descuento en el boleto de avión con traslado del aeropuerto al hotel.

Considera la temporada:

Debes tener en cuenta si es temporada alta o baja en el país que deseas visitar, por ejemplo, si tu destino es Europa, es recomendable no elegir el verano. Los meses de febrero a mayo y de septiembre a noviembre son los más recomendados si quieres ir por ejemplo a Amsterdam o Londres.

Evita pagar extras:

La idea es ahorrar lo más que puedas, por lo cual debes elegir muy bien los extras que vas a pagar como comida o transporte. Comer en un hotel puede ser más caro que si comes en un restaurant de la ciudad o en un puesto de comida callejera. En cuanto al transporte, procura usar el metro o un autobús ya que los taxis pueden cobrar tarifas muy altas.

Conocer cómo viajar gratis en 2020 es muy sencillo, puedes cumplir el sueño de tu vida aprendiendo a ser ahorrativo y sabiendo muy bien en que vas a gastar y en qué no.

Buenas vibras, buenos viajes

Karen x

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

10 Cosas Que Hacer En Londres En Navidad

December 17, 2019

Next Post

¿Quieres Nadar Con Ballenas? Aquí Es Donde Debes Ir

February 5, 2020