Los Mejores Glampings en Colombia

September 10, 2019Karen

Para nadie es un secreto que los glampings en Colombia son ahora el boom, y claro son lugares que te ofrecen relajación total al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza. Esto es un parche súper chévere por si estas buscando desconectarte de los afanes y el caos que se vive en la ciudad.

Así que hoy te traigo los hospedajes en Colombia mas cools que podrás encontrar y en los que de verdad merecen la pena para hospedarse.

Glamping Stars

Primero empecemos por la ciudad de Cali, y el glamping mas cercano que podrás encontrar en el valle esta localizado en Dapa Valle Del Cauca, su nombre es Glamping Stars, ofrecen desde una burbuja transparente donde podrás tener total privacidad, cama doble, jacuzzi, entre otras acomodaciones.

También tienen Antares que son carpas gigantes donde puedes pasar la noche, incluye hamacas, accesorios de lujo, jacuzzi, vista hacia las montañas.

Canopus los canopus son carpas glamurosas donde podrás vivir la misma experiencia que los Antares, ya sea en pareja o grupo de personas que vayan. Con vista al bosque y a la fogata.

Sirius es una burbuja totalmente transparente donde también podrás tener privacidad total, aquí tendrás el placer de disfrutar de las estrellas y pasar una noche increíble.

Bethel Bio Luxury

Este hospedaje mas que un glamping es un lugar que te ofrece diferentes tipo de hospedaje y por supuesto tenia que compartirlo con ustedes. Esta ubicado en Villa vieja cerca al desierto de la tatacoa, quien se podría imaginar que cerca a este paraíso nació un hotel lujoso para complacer a los turistas.

Aquí cuentas con varios tipos de hospedajes pero hablemos de sus glampings ya que es una de las mejores opciones que te ofrece, aquí tendras un hospedaje de lujo combinado con lo natural, ya que podras dormir en unas cabanas en medio del desierto, imagínate despertar con una vista tan espectacular como esta?

Sus precios empiezan desde $650.000 COP para los glampings.

Lumbre Glamorous Camping

El siguiente glamping esta ubicado en Armenia Quindío, se llama Lumbre Glamorous Camping, es un hotel de lujo tipo glamping. Cada cuarto esta diseñado para ofrecerte la mejor relajación mientras descansas en medio de la naturaleza. Cada cuarto tiene capacidad máxima para 4 personas.

Lo mejor de este glamping es que esta localizado en medio de uno de los paisajes mas hermosos que es el Valle del Cocora en Salento. Podrás dormir bajo millones de estrellas y disfrutar una experiencia inigualable.

Levit Glamping

Definitivamente este es el lugar perfecto si quieres disfrutar una noche romántica en frente de la represa de Guatape, este lugar tiene la mejor vista a la naturaleza mientras disfrutas de las actividades que puedes realizar en el lago. También puedes disfrutar del jacuzzi, masajes relajantes entro otros.

Aquí en la luna tendrás privacidad total y una vista con un paisaje hermoso que esta esperando por ti.

Bosko Guatape

Guatape cuenta con varios glampings que son una maravilla, uno de esos es Bosko Guatape localizado en un habita natural donde tendrás todo el lujo de la naturaleza. Aquí tendrás la experiencia de dormir en un Mush-Room en la montaña sagrada.

Tienes vista a la Piedra del Peñol, Muelle, Kayah, tablas de remo. Si decides hospedarte aquí te estas permitiendo la experiencia de explorar un lugar mágico.

Bubble Sky Glamping

Aquí podrás vivir la noche de tu vida bajo un millón de estrellas, este glamping te ofrece todo lo que puedes imaginar. Esta ubicado en el Retiro Antioquia, y aquí te vas a encontrar con una burbuja trasparente que te permitirá pasar una noche con vista exclusiva a las estrellas.

Cuenta con su propio jacuzzi, mallas que te permiten tener vista al hermoso paisaje y un espacio al aire libre para disfrutar de tu estadía en la burbuja al máximo. No puedo dejar de mencionar su increíble decoración y todo lo moderno que te ofrece Bubble Sky.

Refugio La Roca

Para mi este es mi favorito aquí podrás hospedarte en un lugar que no solo te ofrece lo natural, pero también tienes la mejor vista al Cañón del Chicamocha, ¿que mas se le puede pedir a la vida? Esta localizado en Bucaramanga y sus grandes ventanales en las habitaciones lo hacen único.

Mi recomendado es que te hospedes en la nube una habitación ecológica construida en su totalidad con materia prima natural como la tierra naranja, piedra, madera y caña brava. Podrás disfrutar de la terraza superior, mallas y ducha abiertas.

Si te gusto este post, pronto te compartiré la segunda parte con los mejores hospedajes en Colombia.

Buenas vibras, buenos viajes.

Karen xx

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

¿Que ver y hacer en Londres? 27 Cosas Para Hacer

September 6, 2019

Next Post

Los Mejores Free Tours en Londres

December 4, 2019