¿Que ver y hacer en Londres? 27 Cosas Para Hacer

September 6, 2019Karen

Londres es una ciudad muy prometedora, muchas personas sueñan visitarla algún día, y claro es una de las mas hermosas en todo el mundo. He tenido la fortuna de vivir en esta ciudad por algunos años, y he podido explorarla poco a poco para ahora poderles traer este blog post con toda la información necesaria por si desean visitarla tengan la mejor guía.

Así que empecemos, se podría decir que Londres es una ciudad que no duerme siempre encuentras algo para hacer. Algo que no te puedes perder en Londres por supuesto es visitar:

  1. El ojo de Londres

este lugar es uno de los mas turísticos porque si decides subirte a la atracción puedes tener una hermosa vista hacia el Rio Támesis y los alrededores del centro de Londres.

2. Big Ben

Este lugar es hermoso porque es un reloj hecho a los tiempos medievales y esta localizado en Westminster, también es un excelente plan si deseas ir a tomar fotos y caminar por el puente pasando el rio Támesis teniendo vista al ojo de Londres también.

3. Cambio De Guardia En Buckingham Palace

Este es un imprescindible que no te puedes perder, el cambio de guardia en el lugar donde vive la reina, es una actividad gratis que puedes ver todos los días y es lo mas londinesco que podrás ver aquí.

4. Tower bridge

Este es el famoso puente que se abre en dos, no te puedes perder la experiencia de caminar por este puente y disfrutar de la hermosa vista que te ofrece este lugar.

5. Sky Garden

Este edificio en la ciudad de Londres te ofrece entrada gratis si haces la reserva con días antes de anticipación, así podrás disfrutar de un restaurante en las alturas del Sky Garden con una vista a todo Londres

6. Oxford Circus

Aquí ya estarás en el centro de Londres donde podrás encontrar cuantas tiendas de ropa te imagines, desde la mas económica hasta centros comerciales de gama alta. Es el lugar perfecto para hacer shopping cuando visites esta ciudad

7. Picadilly circus

No puedes perderte de venir a Picadilly Circus, aquí es donde encontraras un lugar muy popular y visitado por los turistas ya que te puedes sentir como en las calles de New York, con las pantallas gigantes a tu alrededor

8. St pauls Cathedral

Si quieres visitar una catedral muy londinense no puedes dejar de visitar la catedral de St Pauls, aquí podrás sentarte en medio del jardín que tiene la catedral, podrás sacar unas fotos muy instagramers y sobre todo disfrutar de su hermosa arquitectura.

9. King Cross Harry potter

Si eres fan de Harry Potter, no te puedes perder ir a Kings Cross adentro de la estación encontraras la plataforma 9 ¾ donde podrás tomarte tu propia fotografía en la plataforma y devolverte a ese tiempo de Harry Potter.

10. Tour por los estudios Warner Bros

Bueno y siguiendo con los fans de Harry Potter, no esta de mas mencionar que también tienes la posibilidad de ir a los estudios de Warner Bros para tomar un tour y seguir los pasos de Harry Potter y explorar las maravillas del mundo mágico.

11. Museo Natural De La Historia

La ventaja del Natural History Museum en Londres es que es gratis, la segunda ventaja es que esta abierto todos los días de la semana de 10:00am a 17:50pm. Aquí encontraras desde dinosaurios hasta la evolución humana.

12. Torre de Londres

La Torre de Londres es oficialmente el palacio real de su majestad y la fortaleza y esta localizado en el centro de Londres al lado del Rio Támesis. Tienes que pagar por la entrada pero es un lugar que vale mucho la pena visitar.

13. Westminster Abbey

Es oficialmente la iglesia de St Peter en Westminster es una iglesia gótica que no te puedes perderte durante tu visita a Londres. Puedes atender algún servicio que realizan a menudo gratuitamente.

14. Trafalgar Square 

Este lugar queda localizado dos paradas en bus después del Big Ben, así que te lo recomiendo mucho, su nombre es basado en la batalla de trafalgar de la cual el reino unido salió victorioso.

15. Primrose Hill

Esta montaña esta localizada en el parque de Regent’s Park, lo interesante de este lugar es que puedes tener una vista muy clara del centro de Londres. Al igual puedes disfrutar de un hermoso atardecer desde Primrose Hill.

16. Camden Town

Este barrio de Londres se ha puesto muy famoso debido a que recibe muchos turistas, pero porque creen que es esto? La respuesta es simple, porque aquí podrás encontrar un estilo muy diferente desde mercados donde puedes conseguir cualquier tipo de comida, hasta música en vivo, y personas haciendo presentaciones en las calles.

17. Borough Market

Es un mercado de alimentos al por mayor y al por menor en Southwark, Londres, Es uno de los mercados de alimentos más grandes y antiguos de Londres

18. Arco del Triunfo de Wellington

Si te quieres sentir como en Berlín puedes visitar el arco de Wellington que es un centro de pieza localizado en Hyde Park Corner

19. Canales de Maida Vale

Mas conocido como pequeña Venecia, literal te sentirás como en Venecia Italia, es un lugar muy lindo y tranquilo para iniciar una caminata por sus hermosos canales.

20. Notting Hill 

Este barrio es donde realizan cada año el carnaval de Notting Hill, y también donde puedes encontrar casas súper coloridas mientras caminas atreves del Mercado de Portobello.

21. Sea life

Es un acuario reconocido como una atracción familiar con impresionantes hábitats marinos y exhibiciones, lo curioso es que mientras caminas podrás tener toda una vida marina alrededor tuyo, estarás como caminando debajo de un tunel marino.

22. Madame thousands

Es una cadena de museos que es famoso por sus réplicas de cera que tienen tamaño real de famosos e iconos históricos, es una galeria tematica.

23. Tate modern

Es la colección nacional de arte británico del Reino Unido y el arte moderno y contemporáneo internacional. Si eres amante de este tipo de arte no te lo puedes perder.

24. Kew gardens

Estos son los jardines botánicos, aquí podrás explorar mas de 130 hectáreas de jardines y zonas verdes, podrás caminar por las casas tropicales de vidrio, todo un espectáculo.

25. Kensigton garden

Los jardines de Kensington son muy hermosos, especialmente te recomiendo el del palacio de Kensington. En verano puedes observar una variedad de flores que adornan este hermoso lugar.

26. Soho

Soho es un barrio muy popular en el centro de Londres donde encontraras una variedad de bares y tiendas así que te invito a que vayas a darte una pasadita y te tomes algo en alguno de sus bares.

27. Ice bar

Si quieres vivir una experiencia diferente te invito a que vayas al bar de hielo en Londres, esta es una experiencia muy chévere donde podrás disfrutar de tus cocktails favoritos mientras observas diseños muy creativos hechos en hielo.

Espero que esta informacion les sirva mucho

Buenas vibras, buenos viajes.

Karen xx

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Porque Visitar Minca En Santa Marta? Paraiso Escondido En Colombia

September 2, 2019

Next Post

Los Mejores Glampings en Colombia

September 10, 2019