20 Destinos Increíbles Para Mujeres Viajeras

March 6, 2020Karen

Si eres una mujer amante por viajar, explorar y aventurarse al mundo no te puedes dejar de disfrutar de las maravillas del mundo, no te puedes perder estos 20 destinos inesperadamente increíbles para mujeres viajeras en el 2020. El mundo tiene grandes cosas que ofrecer a las mujeres aventureras que les gusta vivir nuevas experiencias y descubrir cosas nuevas. Solo necesitas tu maleta y documentarte muy bien sobre los países que vas a visitar. Son múltiples las cosas que vas a descubrir en cada uno de estos destinos ideales para descansar de la rutina y disfrutar de todas las sorpresas que esconden estos destinos: playas, selvas, lugares históricos, monumentos, etc.

Los 20 Mejores Destinos Ideales Para Mujeres Viajeras

Para esas féminas que les apasiona la aventura y disfrutar conociendo cosas asombrosas, nada mejor que estos 20 destinos inesperadamente increíbles para mujeres viajeras, lugares ideales para relajarse y olvidarse de la monotonía. Lugares que te brindaran nuevas experiencias de por vida.

París

Definitivamente, una de las ciudades más codiciadas para conocer. Si te fascina el arte y disfrutar de un buen café con croissants, esta es el destino que no debe faltar en tu itinerario. Es un lugar donde recomiendo 100% a Mujeres Viajeras, Mujeres que aman explorar y encontrarse con ellas mismas.

Tokio

Si eres adepta a la tecnología y a la comida exótica, te recomiendo que no dejes de visitar Tokio, aunque no es la mejor opción si no gustas de la aglomeración de gente. Pero sin duda un lugar para Mujeres Viajeras, ya que te abrira el alma a un nuevo mundo, digno de conocer.

Roma

Es la ciudad ideal para quienes aman la historia. Allí podrás observar maravillas como el Coliseo Romano y disfrutar de una exquisita pizza o una pasta casera. Y sin has leido el libro de Elizabeth Gilbert’s seras como yo, apasionada por vivir una experiencia por Italia, al mejor estilo y por supuesto como Mujer viajera.

Nueva York

Es una perfecta mezcla de varias culturas en una sola ciudad cosmopolita y moderna, aunque cara y muy poblada. Pero sin duda un lugar imprescindible para Mujeres que aman viajar en solitario. Hay mucho por hacer y descubrir en esta ciudad que no descansa.

Buenos Aires

Una ciudad ubicada en el Sur de América. Merece la pena caminar por sus plazas y tomar un buen vino en sus bares. Es un gran destino para mujeres viajeras que aman la arquitectura, ya que esta ciudad es reconocida por su increíble arquitectura

Londres

A pesar de ser una ciudad aveces gris, es un destino hermoso donde podrás deleitarte observando el Big Ben o viajando en sus autobuses de dos pisos. Claro te recomiendo venir en epoca de verano para que puedas disfrutar mas la ciudad con un excelente clima.

San Francisco

Otra de las ciudades más icónicas de Norteamérica. Alucinarás cruzando el Golden Gate y disfrutando de su variada gastronomía.

Lisboa

Este es otro de los 20 destinos inesperadamente increíbles para mujeres viajeras 2020, disfruta del ambiente mediterráneo y una hermosa arquitectura que te ofrece esta hermosa ciudad ubicada en Portugal

Atenas

No puedes perderte la cuna de los dioses mitológicos más importantes de Occidente. Aparte que disfrutaras de playas hermosas y vistas que jamas habrás observado esta ciudad te deleitara con su increíble cultura. Ideal para las mujeres que disfrutamos viajando en solitario.

Barcelona

Esta es quizá de las ciudades más visitadas de España y no es por que si, tiene sus razones y una de ellas es su arquitectura y gastronomía que te dejaran enamorada de esta maravilla de ciudad.

Jerusalén

¿Qué mejor destino para las viajeras devotas que la ciudad donde nació Nuestro Señor? Es un lugar muy magico, si deseas tener una conexion mas profunda contigo y con Dios este es tu destino ideal.

Marrakech

Si adoras el sabor a especias y conocer una cultura diferente, no puedes perderte esta ciudad marroquí. Una ciudad que apesar de su caos, tiene mucho para ofrecer, mercados muy coloridos y paisajes combinados con atardeceres de ensueño.

Moscú

Si soportas el frío extremo, podrás alucinar observando la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Me fascina esta ciudad por lugares como esos que estoy segura te dejaran aun mas enamorada de viajar sola como mujer.

Dubái

Este definitivamente es un destino que lo tiene todo: desierto y una ciudad cosmopolita. Podras disfrutar de las hermosas playas y el clima que siempre es una locura.

Berlín

Si quieres disfrutar del encanto de una ciudad Europea, esta es la primera que tienes que visitar. Berlin te dejara enamorada, tiene una historia detrás que de cierta manera le da un toque especial a la ciudad.

Laponia

Este destino es solo apto para quienes soportan el frío extremo, pero te sentirás en un lugar de fantasía inspirado en Santa Claus.

Kuala Lumpur

Una joya en Asia que reúne varias culturas en una ciudad de ensueño.

Seúl

Es otro destino muy fuera de lo común, pero disfrutarás de una cultura y una gastronomía alucinantes.

Amsterdam

Este hermoso destino de cuento te hará delirar con sus molinos de viento y sus quesos. Aqui podrás encontrar una cultura no muy tradicional, al contrario con una mente muy abierta y sobre todo unos canales hermosos en la ciudad.

Río de Janeiro

Si te inclinas por el clima playero y la alegría de los carnavales, esta debe ser tu primera parada.

Espero que todas las mujeres que animen a aventurarse y recorrer el mundo, es algo que nos ayuda a encontrarnos a nosotras mismas, te abre los ojos de muchas maneras y te obliga a cada dia querer mas y mas aventura. Es lo maximo.

Felices viajes, viajeros

Karen x

Comments (1)

  • JamesSlole

    April 28, 2020 at 12:49 am

    thank a lot for your web site it assists a lot.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev Post

Que Playas Visitar En Hawaii

February 12, 2020

Next Post

Guía Completa Para Viajar a Islandia

March 18, 2020